Fengaria nace del compromiso y la necesidad de proporcionar productos naturales llenos de vida.
Naturaleza, que devuelven a la piel y el cabello la vida que realmente deberían tener. Años de estudios fueron necesarios para desarrollar las fórmulas más efectivas y más necesarias en nuestro día a día.
Concepción Salvador Romero es el nombre de pila de la creadora de la marca de cosmética Natural Fengaria.
Nacida en Huelva en 1974, donde su familia y amigos aún la recuerdan recolectando plantas a los 7 años, y creando lo que ella llamaba "medicinas".
Es la mayor de cuatro hermanos y pasó mucho tiempo en casa de su bisabuela y abuela paterna, las que sin duda ayudaron de forma muy positiva en el desarrollo de su personalidad. Comprometida con el bienestar físico y emocional de las personas y viviendo en primera persona problemas de salud importantes que superó, buscó la manera de poder estudiar y profundizar en todos los recursos que la naturaleza pone a nuestra disposición.
Inmaculada, que es el nombre con el que la conocemos, encontró la Naturopatía, y aunque en aquellos años no era una profesión en España, la salida al mundo laboral era muy difícil y la familia y amigos, desconocedores de estos temas, la animaban a estudiar otras profesiones, su instinto y sus aprendizajes para el bienestar siempre han sido el camino principal por el que apostó, tomó la decisión de continuar su misión y estudiar Naturopatía.
Cuenta con varias especialidades, entre las cuales están Naturopatía Estética y Cosmología, Relajación y Somatizaciones, Máster Practitioner.
En la actualidad, Inmaculada pasa consulta de Naturopatía, presencial y online. Es formadora y realiza talleres y cursos presenciales y online. Colaboradora en radio y prensa con artículos de salud.
Escribe pequeños manuales muy prácticos para acercarnos a la naturaleza y disfrutarla en casa.
Creadora de Fengaria, una nueva marca de cosmética natural, con fórmulas exclusivas y métodos de elaboración que recuperan una sabiduría ancestral ya validada en la antigua Grecia y que adapta los productos, para que sean funcionales, prácticos y devuelvan a nuestra piel y cabello todo su equilibrio.
Fengaria es el resultado de toda una vida.
Esa niña pequeña, afincada en San Roque, Campo de Gibraltar, que su familia y amigos aún recuerdan con una conexión especial con la naturaleza, hoy en día es mujer, madre, compañera, amiga y sigue realizando "medicinas" para el bienestar físico y mental de todos, sin olvidar la parte holística.